viernes, 22 de julio de 2011

"Ya nos merecemos algo bueno"


El "Cacha" Arévalo Ríos, figura en el medio campo uruguayo, expresó que el grupo "merece" coronar todo lo vivido en los últimos tiempos con el título el domingo, aunque advirtió que no será fácil.
Según reconoció, estas horas previas se viven con mucha ansiedad, aunque aseguró la clave para ganar será justamente controlar los nervios.
"Estamos con mucha ansiedad, porque estamos en una Copa América y por disputar una final. Yo creo que va a ser importante manejar justamente el tema de la ansiedad para llegar bien al partido", comenzó Egidio en diálogo con Ovación digital.
"Eso lo hablamos con el compañero de habitación o cuando vamos en el ómnibus. Tenemos que estar tranquilos, no desesperarnos porque nos puede jugar una mala pasada", agregó el ex Peñarol, que comparte pieza con el "Palito" Pereira.
"Con ‘Palito" charlamos del partido, todo positivo y decimos que si hacemos las cosas bien podemos darnos una gran alegría para nosotros mismos, para la familia y para toda la gente que nos está apoyando desde hace tiempo. Ya nos merecemos algo bueno", destacó.
Para Egidio, ganar la copa sería "sin dudas" el logro más importante de su carrera.
"Sin dudas que sería el logro más importante de mi carrera. Venimos desde hace un largo tiempo logrando cosas buenas, pero no tan importantes como lo que podemos hacer el domingo. Yo creo que sería el broche ideal para todo. Lo del Mundial fue algo muy importante para nosotros, pero ya lograr una Copa América es otra cosa", reconoció.
Sobre Paraguay, dijo que es un rival duro que a pesar de no haber ganado "por algo está en la final".
"El partido pasado no fue muy bueno, pero por algo está en una final, creo que ha hecho las cosas bien también y más allá que no ha ganado sí lo ha hecho por penales. Sabemos que es un rival muy duro, que se cierra muy bien en el fondo pero tenemos que romper el cero en el arco de ellos", opinó.
Finalmente, se lamentó por las pocas entradas que se vienen repartiendo para los uruguayos y destacó que el público los empujó mucho en todos los partidos.
"Nos preocupa porque nos gustaría ver a mucha más gente de Uruguay. No se si es que hay pocas entradas o ya están agotadas, pero lo ideal sería que le dieran entradas para todos y que puedan venir a apoyarnos. Para nosotros sería importante tener a mucha gente nuestra apoyándonos. Más allá que no puedan venir sabemos que el apoyo de ellos lo tenemos", terminó.
Ovación digital

1 comentario:

  1. Que vergüenza das Arévalo no te mereces nada, los hijos que abandonaste por calentarte con una hembra mexicana!!!que dios te de lo que te mereces

    ResponderEliminar