jueves, 21 de julio de 2011

Arévalo Ríos se mostró tranquilo

"Tranquilo, contento, tratando de ordenar a los compañeros que tenía a mi alrededor y la parte defensiva también", afirmó Egidio Arévalo Ríos después del partido.
El volante de marca destacó la importancia del grupo humano. "Lo mejor de esta selección es el grupo. Es un grupo enorme, hay un compañerismo espectacular, todos nos llevamos bien y nos damos para adelante. Cuando entramos a la cancha sabemos que luchamos por nosotros, por nuestras familias y por todos los que están apoyándonos".
Sobre la preparación para la final, Egidio, afirmó que "venimos bien, tenemos que seguir igual, tranquilos y hacer las cosas bien como hasta ahora, que las cosas están saliendo".
"Los goles fueron fundamentales. Para nuestra tranquilidad, pero igual. Incluso teniendo dos goles a favor se nos vinieron un poco encima y bien pudieron recortar las distancias", destacó.
"No arrancamos como queríamos nosotros, pero lo fundamental es que hoy estamos en la final y le pudimos dar una alegría a la gente. Ahora que venga cualquiera", agregó.
Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario