miércoles, 13 de julio de 2011

Cacha: "Para ser campeón, hay que ganarle a todos"

El volante central de la celeste, Egidio Arévalo Rios, se mostró contento con la clasificación de Uruguay a los cuartos de final, y recalcó que para ser campeón, “tenes que enfrentar y ganarles a todos”, dijo Arévalo, refiriéndose al cruce en cuartos ante Argentina.

“Seguimos en carrera. Logramos el objetivo que era ganar y ahora tratar de descansar. Sabemos que tenemos un partido importantísimo el fin de semana ante Argentina, un rival muy duro y alguno de los dos va a quedar eliminado”, manifestó Egidio Arévalo Rios, una vez finalizado el encuentro ante México, donde Uruguay consiguió su primera victoria por 1-0 y así, avanzó a la siguiente fase.

Sobre el rival que deberá enfrentar Uruguay, el futbolista que actualmente pertenece al Botafogo, de Brasil, reflexionó: “Si queres ser campeón, tenes que enfrentar y ganarles a todos. Lo ideal sería llegar a la final, enfrentar a Argentina y ganarla. Pero nos toca enfrentarlos ahora en cuartos, tenemos que estar tranquilos y sabemos que si hacemos las cosas bien podemos seguir adelante”, agregó.

Por último, destacó que ha mejorado el nivel de los mediocampistas uruguayos: “De a poco nos vamos afirmando un poco más en la mitad de la cancha y le podemos dar más respiro a la defensa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario