jueves, 14 de julio de 2011

Tabárez ya tiene en mente el equipo para el partido ante Argentina

El defensor central Sebastián Victorino reemplazará al suspendido Coates, mientras que Martín Cáceres ingresará por "Cebolla" Rodríguez. Cavani y Godín no se recuperaron y no estarán presentes en Santa Fe.
Diego Forlán salió anticipadamente del entrenamiento, un fútbol en espacios reducidos, por "una molestia" muscular a la que el técnico Oscar Tabárez le quitó trascendencia. El entrenador dijo que aún no está programado quiénes serán los titulares, aunque el equipo sería con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Victorino, Cáceres; Alvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez.

Si bien Diego Godín trabajó hoy en Casa Amarilla, luego de varios días con un estado gripal, no estará el sábado. Tampoco estará el delantero del Napoli Edinson Cavani, quien se repone de un esguince y hoy hizo trabajos diferenciados. Tabárez dejó en claro que al no estar Cavani no jugará con tres delanteros, descartando ante una pregunta en la conferencia que Abel Hernández pueda ingresar.

"Hernández está muy bien, es un jugador importante", dijo Tabárez. Si bien dejó como enigma el esquema, admitió que Uruguay "no está en condiciones de decir 'jugamos sin importarnos el rival'" y hasta argumentó que por "las características de país", no puede darse el lujo de ello, en referencia a que no tiene los jugadores que pueden tener Argentina o Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario