sábado, 9 de julio de 2011

"Frente a México debemos sacar la rebeldía"


Egidio Arévalo Ríos, uno de los "todoterreno" de la selección de Uruguay, afirmó hoy que su equipo "deberá sacar la rebeldía" para vencer a México el próximo día 12 y asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.
"Solo nos sirve la victoria y saldremos a buscarla desde el inicio. Debemos sacar la rebeldía", aseguró el centrocampista del brasileño Botafogo.
Uruguay igualó 1-1 con Perú y Chile en las dos primeras jornadas del Grupo C de la Copa América y necesita de una victoria frente a los mexicanos para seguir en el torneo.
"Sabemos que no será fácil. México participa con un equipo juvenil pero que quiere demostrar su valía y estoy seguro que lucharán hasta el final", dijo en conferencia de prensa Egidio Arévalo Ríos jugó hasta hace dos temporadas en el fútbol mexicano.
El centrocampista afirmó que tras la buena actuación de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica, donde los celestes quedaron cuartos, "ahora los rivales nos conocen más y es más complicado poder sorprender en el campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario