lunes, 25 de julio de 2011

"Ya tengo todo cerrado con Tijuana"

El volante central uruguayo, quien recientemente se consagró campeón de la Copa América, prácticamente descartó su transferencia a River porque tiene todo cerrado con la institución azteca. "Nadie se me acercó a hablar de esa posibilidad", aseguró
Uno de los futbolistas más destacados del campeón de América, Egidio Arévalo Ríos, cautivó rápidamente la atención de los dirigentes de River.  Más aún luego del gran encuentro que disputó ayer ante Paraguay, en el estadio "Monumental". Se iniciaron las tratativas para intentar contratarlo y habría existido un preacuerdo con Botafogo, club en el que se desempeñaba hasta el inicio del certamen continental.

Sin embargo, en diálogo con Radio La Red, el propio uruguayo casi que descartó por completo la posibilidad de vestir la camiseta del elenco de Núñez. "Estoy viajando a México para cerrar todo con Tijuana. Si se cierra hoy lo que está faltando, ya mismo me pongo bajo las órdenes del técnico", explicó.

Como si fueran pocos detalles los que el mediocampista dio de arranque, después comentó que "nunca se me acercó nadie de River para hablar, no me han dicho nada, lo que tengo es lo de México".

Por último, manifestó desconocer qué contacto tuvieron sus representantes con los directivos "millonarios", quienes igualmente tienen todo arreglado de palabra para sumar a Nicolás Freitas. "Con ellos capaz que hablaron, pero yo desde que comenzó la copa no me junté con ellos", cerró.



Infobae

5 comentarios:

  1. tijuana es lo mejor para ti, xolos un gran equipo

    ResponderEliminar
  2. Asi es Arevalo Tijuana te tratara muy bien

    ResponderEliminar
  3. oye ejidio arevalo la verada elejiste bien en tijuana es una mejor plaza la verdad .....seras muy bien venido eres un muy buen medio caeras a la perfeccion junto a leandro augusto ,..VAMOS TIJUAS PA ARRIBA

    ResponderEliminar
  4. Ere graande caha Arevalo vien venido a la frontera mas visitada del mundo Tijuana

    ResponderEliminar
  5. Bienvendo a Tijuana, te va encantar la ciudad y la afición, eres la pieza que falta para completar un muy buen equipo, animo "Cacha".

    ResponderEliminar