lunes, 26 de marzo de 2012

Arévalo Ríos: "Queremos liguilla"

El campeón de la Copa América 2011 con Uruguay, Egidio Arévalo, de Xolos de Tijuana, espera que el club se meta a la liguilla del futbol mexicano ahora que ya tiene asegurada la permanencia en Primera División.
“Tenemos un gran plantel, tenemos jugadores de nombre, jugadores de experiencia, queremos meternos en liguilla y estar en la fiesta grande, hoy dimos un gran paso y quedó demostrado que este equipo está para más”, aseguró Arévalo, que participó en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, donde su selección finalizó en cuarto lugar.
El ex elemento de Rayados de Monterrey, también habló sobre el partido de este fin de semana, donde Xolos venció por dos goles a cero Zorros del Atlas.
“Contento, porque teníamos que darle una alegría a la gente, hacía tiempo que no se la dábamos, se jugó bien, hicimos las cosas que teníamos que hacer, salió la rebeldía del grupo, tuvimos para anotar cinco goles pero hay veces que hay que meterla y no merecer, el grupo hizo un gran partido en todas las líneas”, explicó Arévalo, quien también jugó para San Luís.
Fuente: El Mexicano 

1 comentario:

  1. muy biien cacha :D eres el mejor!! eres grande!!
    Ojala estes mucho tiempo en el club Tijuana ya qe eres una gran estrella para nosotros(tus fans)!!
    Ya sabes qe aqii desde Tijuana te apoyamos con todo!!...
    felicidades eres un campeon y ten por seguro qe sii lograran entrar a la liguilla (: ya qe xolos merece qedarse en 1ra division y pensar en grandes cosas!! te deseo lo mejor y exiito en tu vida!! saludos..

    ResponderEliminar