martes, 6 de marzo de 2012

Egidio Arévalo respeta al América, pero quiere ganar

El equipo de Mohamed arrancó su semana de preparación para el duelo del próximo viernes ante las Águilas del América, en choque que corresponderá a la semana 10 del torneo Clausura 2012 de la Primera División nacional.

Al concluir la sesión de entrenamiento, el volante uruguayo Egidio Arévalo, compareció ante los medios de comunicación, el charrúa indicó que está realizando un trabajo especial para recuperarse de la carga de trabajo que llevó la semana anterior, con tal de llegar en plenas condiciones para el choque.

"(Estoy) bien, tratando de seguir recuperándome para llegar bien al viernes, que es un partido importante para todos, pero tratar de hacer trabajo de recuperación estos días y llegar al cien por ciento, que es lo que uno quiere".

Respecto al rival, el volante sudamericano indicó que "es un grande", manifestó el respeto que le confiere a la institución azulcrema, pero afirmó que dentro de la cancha sólo piensa en la victoria independientemente del rival al que se enfrente.

"Es un equipo grande y se respeta como equipo grande, pero tenemos que hacer el trabajo como lo hicimos con los otros equipos, salimos a jugarles de igual a igual, salimos a ganarles en todo momento, dentro de la cancha no importa si es equipo grande o no, se respeta por su tradición y su trayectoria nada más, pero a la hora de meternos en el campo somos 11 contra 11 y debemos perderle el respeto a todo equipo".

Al cuestionarle sobre la semana más corta de trabajo que tendrán, Arévalo Ríos aseguró que las claves serán seguir "trabajando con humildad y seriedad".

"Tenemos pocos días para trabajar de cara a ese partido que va a ser muy importante, sabemos que van muy cerca nuestro en la tabla, van arriba en la tabla, pero hay que tratar de hacer las cosas bien, trabajar como lo hemos hecho hasta ahora, con la misma seriedad, la misma humildad, creo que nos ha llevado a lograr cosas importantes hasta ahora y tenemos que seguir por el mismo camino para sacar una victoria más".

Por último, el ex futbolista del San Luis y Monterrey comentó que aún cuando están cerca del objetivo de librar el descenso, de momento no se ponen una meta más alta, sino que van paso a paso.

"Estamos a seis puntos de conseguir el primer objetivo que es salvarnos del descenso, yo creo que estamos bien, que tenemos que seguir por el mismo camino, debemos sumarlos rápidamente para ya pensar meterse a la Liguilla, creo que todos estamos por el mismo objetivo, que es primero salvarnos del descenso y luego meternos a la Liguilla", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario