martes, 17 de abril de 2012

Arévalo sin rencores hacia San Luis


Egidio Arévalo es un sinónimo de superación, y es que el uruguayo vino de incógnito hace muchos años a Monterrey, pasó por el limbo futbolístico por un buen rato y hasta se quedó sin jugar de forma profesional refugiándose en el futbol rápido de la ciudad norteña, pero de repente despuntó y ahora es un referente internacional con la selección uruguaya y uno de los mejores jugadores de México.

El uruguayo pasó por el equipo de San Luis, equipo con el que se enfrentará el próximo sábado y aunque no tiene mucho que presumir en su estancia con el equipo gladiador, Arévalo se ha caracterizado por hablar siempre de virtudes y agradecimientos por los clubes que han confiado en él y el equipo potosino no es excepción.

“Es un equipo donde no estuve mucho tiempo, tuve poca participación en el campeonato local, participe más en Copa Libertadores. Quedé mal porque no tuve mucha continuidad, eso ya quedó atrás, después tuve una mala racha donde por ciertas circunstancias uno queda parado porque el equipo ya no quería contar con el jugador, pero no hay que tener rencor, siempre debe de estar agradecido con el equipo que contrata al jugador”.

El mediocampista de Tijuana no se confía con el buen paso de su equipo y afirmó que deben amarrar la calificación lo antes posible, pues sabe que en el torneo mexicano puede pasar cualquier cosa, sin embargo el charrúa no se conforma con calificar, puesto que busca ganar su último par de partidos y así quedar lo más alto posible en la tabla general.

“Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Estamos conscientes que queda dos fechas todavía, puede pasar cualquier cosa. Podemos acercarnos a las posiciones de arriba, cuando termine este torneo veremos si calificamos y con quien vamos para prepararnos”

Por último, el mundialista comentó que en caso de calificar serán un duro rival, y considera que mientras menos hable la prensa de ellos, más se motivan para demostrar que son un grupo de jugadores con hambre de triunfos, y es que basta recordar que los éxitos de Arévalo han sido cuando se menosprecia su trabajo, nos remontamos al Mundial 2010, donde logró llegar al cuarto lugar, cuando se dudaba de que pasaran la fase de grupos y en la Copa América fueron campeones.

“Hemos hecho un gran torneo, de la temporada pasada veníamos jugando bien, pero no se hablaba tanto del equipo, ahora que estamos arriba se habla un poquito más, pero si no metemos a la liguilla seremos un rival muy duro que nadie se va a querer enfrentar”.

Fuente: De la Patada

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar