viernes, 16 de marzo de 2012

Sancionan a Arévalo Ríos por gestos obscenos


Al volante de Tijuana le adjudicaron una multa económica por levantarle el dedo mayor a la hinchada de América en el festejo de un gol de su equipo.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) le aplicó una sanción económica a Egidio Arévalo Ríos por realizar gestos obscenos a la hinchada de América en el partido del pasado fin de semana.


El incidente se produjo luego de que su equipo, Tijuana, le empatara el encuentro a América al minuto 63, en el marco de la décima fecha del Torneo de Clausura del fútbol de aquel país. El volante de la selección uruguaya le levantó el dedo mayor a la hinchada de América, tal como lo hizo Luis Suárez en un partido entre Liverpool y Fulham.

Según un comunicado de la federación mexicana, dicha situación no fue apreciada y por lo tanto no fue reportada por la cuarteta arbitral durante el partido. Pero, tras el mismo, analizó los videos e imágenes del encuentro "y determinó sancionar económicamente al jugador sudamericano", señala el texto.



El Observador.

1 comentario:

  1. Que bueno que les saco el dedo, muy bien Cacha, eres todo un perron xolo, tienes garra y tienes coraje, por eso juegas asi, y por eso sacas el dedo. Arriba xolos

    ResponderEliminar