sábado, 3 de marzo de 2012

Egidio Arévalo, feliz con su golazo

Para Egidio Arévalo el gol que realizó fue muy importante, ya que además de que fue vistoso, para él significó la salvación y obtener seis puntos que los ponen en mejor posición en la Tabla Porcentual del descenso. 
"Se me han presentado varias oportunidades, nunca había llegado el gol y por suerte en esta clase de partidos son mucho más importante se nos dio el gol y son seis puntos importantes para nosotros", manifestó el uruguayo.
Arévalo está satisfecho de que matemáticamente se encuentre sin problemas de perder la Máxima Categoría y ahora espera que los Xolos lleguen a la Liguilla. "Dimos un paso importante en la Tabla del Descenso, tenemos que mirar el objetivo de Liguilla y tenemos jugadores importantes, si entramos a Liguilla sabemos que todo puede cambiar", comentó.
Egidio se mostró feliz por el respaldo que le tiene el técnico, Antonio Mohamed ya que a pesar de que hizo un largo viaje en Fecha FIFA con su Selección fue considerado para jugar los 90 minutos. "La verdad que estoy agradecido, también al 'Turco' (Antonio Mohamed) y al Cuerpo Técnico que los jugadores se han apoyado mutuamente, uno tiene que llegar y hacer las cosas con trabajo y tratar de jugar como lo hemos hecho siempre", sentenció.

MEDIOTIEMPO

1 comentario: