El excelente Mundial de Egidio Arévalo Ríos no alcanzó para un pase a Europa. El Cacha debió esperar seis meses más en Peñarol para luego pegar el salto al Botafogo donde no ha tenido la continuidad deseada.
A pesar de no haber contado con demasiados minutos en cancha, Arévalo podría tener el golpe de suerte que busca y llegar al viejo continente. Medios brasileños dicen que el ex volante carbonero interesa en Francia.
Bordeaux y Toulouse son los clubes mencionados. Se dice que ambos van a estar pendientes del rendimiento del jugador en los próximos partidos pensando en hacer una oferta cercana al millón y medio de euros.
Por otra parte, se dice que el Cacha también interesa en México, más precisamente a Tigres y a León, este último militando actualmente en la segunda división del fútbol azteca.
Varios rumores en torno a Arévalo Ríos que habrán de confirmarse o no en las próximas semanas. Botafogo no le sentó bien hasta el momento al uruguayo y un nuevo cambio de aire podría ser lo que está necesitando.
Fuente: Quenonino
Suerteee cachaaaa
ResponderEliminarPeñarooool Peñarooool