lunes, 6 de junio de 2011

Uruguay entrenó en el Complejo Celeste‎

La selección uruguaya entrenó en el Complejo Celeste, de cara al partido contra Holanda, el miércoles en el Estadio Centenario. Todos los jugadores practicaron con normalidad excepto el "Cebolla" Cristian Rodríguez y Diego Godín, que trotan alrededor de la cancha. Rodríguez entró en la convocatoria en sustitución del lesionado Álvaro Fernández.
El resto de los jugadores hizo fútbol en espacios reducidos. Uruguay trabaja desde ayer en la preparación de la Copa América de Argentina.
Los demás futbolistas que entrenaron fueron Juan Castillo, Diego Lugano, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Maximiliano Pereira, Nicolás Lodeiro, Sebastián Fernández, Diego Forlán, Álvaro "Palito" Pereira, Fernando Muslera, Andrés Scotti, Jorge Fucile, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Gastón Ramírez, Abel Hernández, Álvaro González, Sebastián Abreu, Edinson Cavani y Luis Suárez.
En el entrenamiento de la selección uruguaya estuvieron periodistas holandeses, que llegaron antes que su selección nacional.


El plantel de Uruguay seguirá sus trabajos de cara a la Copa América tras el partido con Holanda. Los únicos que regresarán a Brasil para jugar por sus equipos son Mauricio Victorino y Egidio Arévalo Ríos, el primero en Cruzeiro y el segundo, en el Botafogo. Los demás, se quedan en Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario