Arévalo Ríos quiere responder a Botafogo las expectativas que se tenían por él. El Cacha espera que el Brasileirao le dé esa chance.
El Mundial de Sudáfrica llevó a Egidio Arévalo Ríos a la gloria. Se sumó al grupo de Tabárez a último momento y fue una de las actuaciones más destacadas de aquella campaña que terminó con el cuarto puesto de Uruguay.
Si bien el pase llegó seis meses después del Mundial, esa participación fue vital para la cotización del Cacha, que tras muchas idas y vueltas recaló en Botafogo, compartiendo plantel con Sebastián Abreu.
El volante ex Peñarol no ha podido dar todo lo que se esperaba de él, pero cuenta con que el Brasileirao que se viene le dé la chance de redimirse.
"Esta pretemporada me ha servido mucho para ponerme en la mejor forma física. Si tengo la suerte de jugar en una posición que conozca mejor, creo que podré rendir más" dijo Arévalo Ríos a medios cariocas.
"Uno de las mayores dificultades fue el idioma. Costó mucho y termina haciéndose fundamental. Abreu y Herrera que ya llevan tiempo en Brasil me han ayudado mucho" agregó Egidio, haciendo referencia a su compatriota y al delantero argentino que comparten el equipo con él.
Nueva chance para el Cacha de revalidar lo hecho en Sudáfrica y cumplirle a la gente del Fogao. El Brasileirao es el examen que Arévalo Ríos necesita para retomar su nivel.
Fuente: Quenonino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario