viernes, 24 de junio de 2011

Suena en la "U", pero apunta a Tijuana

Prácticamente afuera del Botafogo, el futuro de Egidio Arévalo Ríos parece estar en México, por más que su nombre comenzó a sonar en Chile. Al ya conocido interés del Tijuana se le suma ahora el de la "U" de Chile.
La noticia circuló hoy tanto en Brasil como en Chile y el propio representante del jugador reconoció que lo de la "U" es una opción.
Entrevistado por la Radio Bío-Bío de Chile, Gerardo Rabjda dijo que si bien no ha habido contactos con el equipo chileno, no hay nada descartado.
"Todavía no tuvimos ningún contacto. Él tiene contrato vigente con el Botafogo. Tenemos que esperar al final de la Copa América. Podemos dialogar sin problemas y los dirigentes del Botafogo también. Universidad de Chile es un gran equipo y no se descarta nada", expresó el contratista.
Sin embargo, en declaraciones a Sport 890, el "Cacha" aseguró que no está al tanto del interés de los chilenos y que se ve más cerca del Tijuana.
"No sé donde voy a jugar. Lo de México está bastante avanzado. Ya se ha hablado. Para mí sería importante volver al fútbol mexicano. Falta cerrar algunos detalles, pero dentro de unas horas creo que se va a cerrar", manifestó.
La salida del "Cacha" del Botafogo se da por la falta de continuidad y el hecho de la falta de adaptación del uruguayo en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario