Egidio Arévalo Ríos quien jugó 60 minutos después de jugar la doble jornada de eliminatoria mundialista con Uruguay reconoció cuán importante son los tres puntos que la victoria les otorga. “Tres puntos de oro para nosotros, ganamos la primera final, nos queda una muy difícil todavía pero bueno, el objetivo hoy era ganar para seguir dependiendo de nosotros mismos y se consigue el resultado”.
El jugador internacional su cambio pudo ser pensando en guardarlo dado la actividad que tuvo con selección. “Quizás un poco más de cuidado por el viaje”, dijo Arévalo Ríos sobre su cambio al minuto 60. “Aunque la vez anterior que tocó jugar con la selección volví y mi condición dio para jugar los 90 minutos contra Nueva Inglaterra. Igual hoy me sentía capaz de jugar los 90 minutos pero bueno, el entrenador marca y decide sacarte para dar paso a un jugador fresco, uno acata las órdenes sabiendo que es por el bien del equipo”.
Arévalo Ríos advierte el encuentro del próximo domingo ante Nueva York será una final para el equipo. “Esa será una final tan importante como dura, nos toca enfrentar a un rival que está en la parte alta de la tabla, que quizás mañana (domingo) será líder de la competencia. Igual nos toca ir contra ellos y allá buscaremos el pase a la liguilla y trabajar bien una vez estando ahí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario