Luego de largas negociaciones, Arévalo Ríos es nuevo jugador del Chicago Fire, equipo que milita en la MLS de Estados Unidos, tras su paso por el Palermo de Italia que lo había fichado en julio de 2012. El Cacha llega cedido hasta el 31 de diciembre de 2013 con opción de compra.
El uruguayo se presentó ayer en Chicago para los exámenes médicos y el viernes estampó la firma, entrenando por primera vez con el club.
Con contrato hasta 2015 en Palermo el mediocampista de la selección uruguaya tenía opciones para jugar en Europa y México pero dejó en claro que su intención era venir a Chicago, "Se abrió la puerta para mí y yo estaba muy comprometido en venir aquí" expresó el Cacha. "Tenía varias opciones pero desde que jugué la Copa Confederaciones yo sabía que quería venir aquí" terminó
El entrenador del Chicago, Frank Klopas se mostró muy contento con la llegada de Arévalo comentando que "es un jugador de clase mundial". "Hemos estado en contacto con él durante un año y medio y este era el lugar que quería estar". "Tiene buenas cualidades sin la pelota y con la pelota y va a aportar mucha experiencia al equipo, miras a este tipo y sólo dices no quiero jugar contra él" concluyó.
53 veces internacional con Uruguay, con 31 años, Chicago será el décimo equipo para el Cacha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario