La pasión por los Xoloitzcuintles de Caliente no solo se nota en el EstadioCaliente, sino por todos los rincones de la ciudad fronteriza. Este miércoles, la afición respondió alllamado y unas 400 personas acudieron a la firma de autógrafos que protagonizaron algunos jugadoresdel primer equipo del Club Tijuana.
Uno a uno, los aficionados aprovecharon para acercarse a los ídolos del momento en la frontera. Elevento se llevó a cabo en a tienda Innovasport de Tijuana, donde los jerseys del cuadro caninoprácticamente volaron y se agotaron en cuestión de una hora.
Los jugadores Raúl Enríquez, Joshua Ábrego, Leandro Augusto, Egidio Arevalo y Armando Pulidoatendieron a los aficionados que acudieron al lugar.
De hecho, las filas para conseguir las firmas de los Rojinegros iniciaron más de una hora antes de laapertura del evento.
“Es importante tener este contacto con los jugadores, nosotros como afición vamos a estar siempreapoyando y que bueno que se organicen estos eventos para poder acercarnos a los futbolistas”,comentó Gabriel Soto, un aficionado que asistió desde muy temprano para conseguir una foto para elrecuerdo.
El presidente del equipo, Jorgealberto Hank estuvo en la firma de autógrafos y también fue blanco delas cámaras de los medios de comunicación y aficionados que se dieron cita al establecimiento.
Niños, jóvenes, familias completas acudieron al llamado y tampoco pudo faltar uno de los emblemas del equipo rojinegro: el Xolo Mayor.
La mascota oficial del Club Tijuana acaparó la atención a su arribo y fueron los pequeñines, y algunas damas, las más entusiastas al verlo pasar.
Después de casi dos horas de amena convivencia entre jugadores y afición, los elementos del primerequipo se retiraron a descansar. Los Xoloitzcuintles tienen otro compromiso en la cancha esta semana, y jugarán el partido pendiente de la fecha 3 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División el próximo viernes 2 de septiembre ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario