viernes, 2 de septiembre de 2011

"Buscaremos aprovechar debilidad defensiva de Chivas"

El contención uruguayo de Tijuana avisa que le jugarán de tú a tú al Guadalajara para ir por los tres puntos; confía en que puedan mejorar para entrar a la Liguilla. El reto de los Xoloitzcuintles de Tijuana no es sólo salvarse del descenso y seguir en la Primera División. Sus jugadores apuntan a lo más alto: clasificar a la Liguilla y pelear por el título.

Egidio Arévalo es uno de los líderes del equipo y afirma con la plantilla que tienen deben mejorar. Y Chivas es un buen rival para cambiar el rumbo del torneo. El escenario es perfecto para conseguirlo: un estadio lleno y como rival las Chivas.
“Si nosotros aprovechamos la debilidad que tienen ellos en la defensiva podemos sacar la diferencia. Este equipo frente a los grandes juega de tú a tú, de igual a igual, no se esconde. Mañana podemos sacar la diferencia. Nos tenemos que hacer más fuertes, tratar de ganar siempre los tres puntos”, dijo Arévalo Ríos a RÉCORD.
Los Xolos van por su primer triunfo como local en su corta historia en la Primera División.
“En lo personal me pongo metas, en un principio entrar en la Liguilla, sabemos que es un campeonato muy competido, después estando en Liguilla y vas por el campeonato. El primer objetivo que tengo es entrar a la Liguilla porque para eso nos contrataron”, comentó.
“Aquí uno viene a dejar una marca. Tanto yo como Leandro (Augusto), (Fernando) Arce, José Sand, Dayro (Moreno), todos los jugadores son para dejar al club lo más alto que podamos”, afirmó.
En el plantel de Tijuana no están conformes con la temporada que llevan. Son el lugar 16 de la tabla general con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas, por lo que espera mejoren conforme avancen los juegos.
“El equipo juega bien 60 minutos, mantiene el balón, crea muchas situaciones de gol pero no las concreta, nos han dado la vuelta por desatenciones nuestras. Tenemos que estar más atentos”, añadió el uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario