sábado, 10 de septiembre de 2011

"Ante Toluca hay que corregir detalles"

Egidio Arévalo, mediocampista del Club Tijuana, opina que más que en fijarse en el rival, el equipo debe jugar ordenado para así sumar su segundo triunfo del torneo a costa de Toluca, el domingo a las 10:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez.
El seleccionado uruguayo resalta que el conjunto “rojinegro” se ha visto bien jugado de visitante, por lo que ante Toluca se necesitan corregir algunos detalles para reflejar la superioridad en el marcador.
“Estar tranquilos, manejar la pelota, mantener el orden, lo que es fundamental, el equipo ha jugado buenos partidos de visita, ha sacado triunfos frente a Santos que es un gran equipo, tendremos ante Toluca un gran rival, con buenos jugadores, pero hay que estar tranquilos, si hacemos las cosas bien podemos sacar buenos resultados”.
Al igual que el resto del club, Egidio manifiesta que se ha mostrado un buen funcionamiento a lo largo de la campaña, sin embargo eso no importa si al final no se suman puntos.
“Trabajamos bien, estamos compenetrados en lo que estamos haciendo, no se nos han dado los resultados pero el equipo ha jugado bien, por momentos juega demasiado bien, el otro día lo demostramos frente a Chivas pero si no hacemos los goles no sirve de nada, debemos seguir con la misma tranquilidad y no desesperarnos por que si no va a ser jugar contra nosotros mismos”.
“No hemos sacado los tres puntos que nos den tranquilidad en nuestra casa, pero bueno, esperamos sumar afuera y esperar el siguiente partido”

El Imparcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario