domingo, 23 de marzo de 2014

Arévalo Ríos: "Nos quedan cinco finales por delante"

Arévalo se ha convertido ya en una pieza fundamental del esquema de Monarcas para todos los técnicos que han pasado por el banquillo purépecha. El charrúa explicó al finalizar el encuentro que la falta de contundencia fue la causa de que no pudieran llevarse la victoria pese a que fueron mejores.

"En el primer tiempo tuvimos muchas circunstancias de gol, no pudimos cerrar el partido. Pudimos hacer un gol más, sabemos  que a éste equipo no se le puede perdonar porque te puede complicar la vida".

Parejo y equilibrado fue como Egidio percibió el encuentro ante Santos, pues declaró que ambos hicieron lo suficiente para ganar, pero las desatenciones que cada equipo tuvo provocaron que no pudieran ganar, lo cual definió un empate justo.

"En el segundo tiempo ellos se encontraron más con el balón, aparecieron los espacios nuestros para que crearan sus oportunidades de gol. Fue un partido muy parejo, ambos tuvimos para ganar el partido, pero el empate fue justo".

El uruguayo finalizó diciendo que pese al resultado, se marcharon tranquilos pues saben que siguen mejorando y ante Santos nunca dejaron de luchar en busca de la victoria, la cual ahora buscarán en Chiapas la próxima semana.

"Nos vamos tranquilos, sabemos que hicimos todo para ganar pero no se nos dio. Hay que seguir trabajando, nos quedan cinco finales por delante".

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada