viernes, 28 de marzo de 2014

Arévalo: disfruto cada día

Egidio Arévalo está muy cerca de cumplir 400 partidos como jugador profesional, este sábado en caso de jugar ante Chiapas FC, situación que tiene entusiasmado al mediocampista de Monarcas Morelia.

“Acumular 400 partidos a lo largo de 15 años es algo importante, después de pasar muchos altibajos y muchos obstáculos en el camino, hay que disfrutar de esto que vivimos y hay que aprovechar cada momento”.

El jugar en el extranjero es una parte importante para todo jugador, así como ser seleccionado de su país, por lo que nuestro mediocampista manifestó su sentir al contar con una gran cantidad de juegos como titular en países como Italia, Brasil, Estados Unidos y México, además su natal Uruguay.

“He jugado en diferentes países y de todos he aprendido demasiado, en México he tenido la oportunidad de jugar en cuatro equipos diferentes y el llegar a Monarcas Morelia es algo muy importante para mí. El ser seleccionado de mi país es una parte muy importante, ha sido una gran experiencia ser convocado y tener grandes logros para mi país”.

Arévalo fue campeón de la Copa América 2011, además de haber tenido una destacada Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

“He disfrutado demasiado cada partido y cada entrenamiento, que es lo que me ha hecho llegar a donde estoy. Siempre ha sido una diversión para mí, la idea es disfrutar cada momento, cada partido. Para mí cumplir 400 partidos es algo fundamental”.

“La constancia y el no bajar los brazos te hacen llegar a donde quieras, muchas veces no te eligen y eso puede afectar. Yo tuve la fortuna de que me eligieran desde chico”, agregó.

Arévalo agradeció a la afición de Monarcas Morelia  el gran apoyo que le han brindado.

“La afición me ha tratado muy bien, aquí en Morelia me han mostrado mucho cariño. Es una afición que siempre está con el equipo, me han recibido y mostrado mucho apoyo, para mí es especial cumplir estos 400 partidos con la afición de Monarcas”.

El esfuerzo siempre tiene grandes recompensas, Egidio sabe el trabajo que ha logrado y quiere seguir siendo protagonista.

“En los 399 partidos que he tenido me he esforzado por dar mi máximo y tratar de que mi equipo pueda ganar. Mi número 400 es importante por estar con Monarcas, es un gran equipo y sé que lucharemos juntos por llegar a la victoria”.


fuerzamonarca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada