jueves, 27 de febrero de 2014

Arévalo: "Juego de mucha concentración"

El mediocampista uruguayo de Monarcas Morelia, Egidio Arévalo, aseguró que el juego de mañana ante Atlante será una buena prueba para regresar a la senda de la victoria, por lo que la concentración será un factor clave para lograr los tres puntos.

“Sabemos que es difícil el tema del descenso y más cuando se necesitan los puntos, pero también nosotros queremos sumar. Será un juego complicado, venimos de una derrota dura y queremos revertir la situación, mañana es un juego de mucha concentración, no debemos confiarnos, tenemos que hacer lo que trabajamos en la semana”.

Arévalo explicó que Monarcas está enfocado en conseguir las seis unidades que se disputarán en los dos partidos de local que se tendrán de manera consecutiva, ya que serán de vital importancia para regresar a los puestos de liguilla.

“Si ganamos estos dos juegos nos metemos de vuelta en la pelea, mañana tenemos una prueba importante, tenemos que tratar de ganarla”.

Atlante ha tenido resultados positivos de visita durante este torneo, por lo que Egidio señaló que Monarcas trabajó intensamente durante la semana para nulificar el esquema del cuadro de Cancún y lograr que los tres puntos se queden en casa.

“Los hemos visto, de visita se hacen fuertes y han rescatado puntos importantes, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa para empezar a sumar de a tres puntos, tenemos que hacerlo así, porque se nos puede complicar”. 


fuerzamonarca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada