jueves, 27 de febrero de 2014

Arévalo Ríos, convocado con Uruguay para amistoso

Egidio Arévalo Ríos, futbolista de Monarcas Morelia, fue convocado por Óscar Washington Tabárez para el siguiente partido amistoso de la selección uruguaya frente a la selección de Austria con motivo de una nueva fecha FIFA.
En 2010, el 'Cacha' llamo la atención de Tabárez y desde entonces ha sido un referente en su selección, fue parte del equipo que representó a la selección uruguaya en Sudáfrica 2010 y la Copa América de Argentina, donde los charrúas se coronaron campeones.
En total son 21 los futbolistas incluidos en la convocatoria, todos ellos integrantes de equipos de España, Inglaterra, Italia, Turquía, Portugal, Argentina, Brasil, México y Japón, y ninguno de un club uruguayo.
Además del partido en AustriaUruguay tiene previstos dos encuentros amistosos antes de su estreno en el Mundial de Brasil, en el que integra el llamado "grupo de la muerte" con ItaliaInglaterra y Costa Rica.
Estos son los jugadores convocados por Tabárez:
Arqueros: Fernando MusleraMartín Silva.
Defensas: Diego LuganoMartín CáceresDiego GodínJosé María GiménezJorge FucileAlejandro Silva Maximiliano Pereira.
Centrocampistas: Walter GarganoDiego PérezEgidio Arévalo Ríos ,Álvaro González , Álvaro Pereira , Cristian RodríguezNicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.
Delanteros: Diego Forlán ,Luis Suárez,Cristhian Stuani y Abel Hernández.
Record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario