martes, 24 de enero de 2012

Importante ganarle a los grandes

Egidio Arévalo, mediocampista de Xolos de Tijuana, resaltó el triunfo sobre Chivas Rayadas del Guadalajara tanto por que fue en su casa y ante un rival grande del balompié nacional.
“Es importante ganarle a un equipo grande, en su casa, ante su gente, yo creo que motiva mucho mas, veníamos motivados de ganarle a Monterrey en casa, otro equipo con muchos jugadores de nombre, un gran grupo, pero bueno, sabemos que Chivas es un equipo grande y no hay que desmerecerlo, hay que respetarlo siempre; el equipo esta muy unido y muy contento del triunfo”, asevero el camiseta 16 de los rojinegros.
El ex jugador de Rayados de Monterrey y Club San Luís, reveló que como se dieron las circunstancias del duelo, el pasado sábado por la noche, era como el equipo lo esperaba.
“La verdad que otro triunfo ahora visita es importante para nosotros; sabíamos que iba hacer un partido de ida y vuelta, que Chivas necesitaba los puntos, que venían de perder, estaban mas desesperados que nosotros, quizás, porque jugaban ante su gente. Yo creo que el grupo estuvo siempre tranquilo; muy ordenado, muy cerrado en la parte defensiva, que no dejamos espacios para Chivas, que pudieran penetrar”, explicó el futbolista nacido en Paysandú, Uruguay.
Sin embargo, recalcó que el camino de la salvación del descenso para Xolos todavía es largo.
“Falta mucho (para la salvación); sabemos que esto puede cambiar de un día a otro, pero bueno, hay que estar tranquilos, se sumaron tres puntos mas, que es importante”, ultimó el uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario