miércoles, 18 de enero de 2012

Arévalo feliz por su nominación

Egidio Arévalo se ha convertido en uno de los mejores medios de contención de futbol mexicano, y su calidad fue reconocida al estar nominado en los Balones de Oro en la terna que premiaba a lo mejor en esa posición.

Hoy el charrúa se siente más comprometido con los colores de Tijuana, equipo al que quiere dar más protagonismo en el presente Clausura 2012.

"Es importante que sea nominado en el futbol mexicano junto a otros grandes jugadores, son jugadores importantes que cumplieron una misión en mitad de cancha de mucha marca, el estar nominado en principio era importante, ya después si se ganaba o no era otra cosa, pero el estar ahí era fundamental para nosotros y por suerte pudimos asistir ahí".

Egidio se sumó a los comentarios de su equipo, y evidenció su deseo de seguir alargando la racha de 10 partidos sin perder que tiene actualmente el cuadro de los canes aztecas.

"Estamos tranquilos, debemos seguir como hasta ahora, como en el inicio, tratar de ser más protagonistas en cada partido, y tratar de ganar que es lo principal para nosotros". 

1 comentario:

  1. Daniel Reyes Vigueras18 de enero de 2012, 23:51

    Egidio mi respeto hacia tu persona y como jugador eres un profesional y se te agradece la entrega hacia el equipo de Tijuana, te apoyamos siempre y arriba los Xolos y Uruguay

    ResponderEliminar