Apenas terminó el partido se vio la cara de bronca de todos los hombres celestes. La impotencia por no haber podido plasmar casi nada de lo previsto antes del encuentro se vio reflejada en las palabras de los jugadores al salir del Estadio de Wembley.
Egidio Arévalo Ríos habló con Sport 890 y dijo: “Es lamentable. Hablamos una cosa, hacemos otra. Parece que se nos hace costumbre llegar hasta la última fecha para tratar de clasificar”.
Los goles del partido llegaron por pelotas quietas. Incluso el segundo se dio cuando los rivales más altos no habían subido al área Celeste.
“Con errores de pelotas quietas llegaron los dos goles. Hay que estar tranquilos, descansar y esperar al próximo partido corrigiendo errores”, dijo Egidio.
De todas formas Uruguay pudo aproximarse varias veces al arco rival con peligro pero por fortuna o malas definiciones no pudo anotar. “Las chances las generamos”, dijo Ríos, y agregó: “Nos faltó poco. Hay que ganar si queremos seguir en carrera”.
El próximo partido de Uruguay será el miércoles a las 15:45 ante el Reino Unido, donde estará en juego la clasificación a los cuartos de final.
Quenonino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario