sábado, 2 de junio de 2012

Fuiste vos, Cacha

Egidio Arévalo Ríos fue el mejor jugador de Uruguay en el empate 1-1 con Venezuela. El “Cacha” fue el más regular durante los 90’ del encuentro. Principalmente en el complemento: el peor momento de la “Celeste” en el partido.Como es característico a su juego, el “Cacha” dejó todo y trató de cumplir sus dos funciones claves: anticiparse a los delanteros y distribuir la pelota de forma rápida.
En la primera parte el “Cacha” no tuvo tanto trabajo, ya que Venezuela tuvo un juego más especulativo, pero siempre se mantuvo muy atento para recuperar el balón y presionar al rival.
El volante se destacó principalmente en el complemento, el peor momento de Uruguay en el partido, marcando como un león y distribuyendo de buena forma la pelota, a través de buenos pases y cambios de frente. En el Centenario se pudo ver la buena técnica que posee Arévalo Ríos a la hora de soltar la pelota.
Hubo poco para destacar en este partido de Uruguay. Una vez más no vence a Venezuela y, nuevamente, no va a poder sumar los seis puntos seguidos que tiene de local (Venezuela y Perú).
Fuente: Quenonino.

2 comentarios:

  1. En todos los partidos que ha jugado para la selección Egidio ha sido fundamental, debe ser por lejos el mejor en su puesto. Aun no entiendo por que no trasciende como otras figuras, tal vez menos efectivas, pero mas mediáticas. Admiro su juego, su fuerza, precisión, humildad. Es un grande

    ResponderEliminar
  2. Grande Cacha!!! Siempre dándolo todo por la Celeste. Y vamo´arriba que sabíamos que las eliminatorias no son faciles ni para Uruguay, ni para ningún otro. Fuerza Cacha!!! Fuerza Muchachos!!!

    ResponderEliminar