lunes, 10 de octubre de 2011

Un domingo familiero

A pesar del cansancio, la concentración y los objetivos definidos, no hubo un jugador que no aprovechara al cien por ciento las pocas horas libres que les brindó el entrenador nacional para reencontrarse con sus seres queridos. La mayoría recorrió varios kilómetros para llegar hasta diferentes ciudades del interior de nuestro país y poder compartir las mejores anécdotas y los esperados abrazos de quienes más extrañan a lo largo de la temporada.


DE PAYSANDÚ A LA CAPITAL

El caso de
Egidio Arévalo Ríos no fue la excepción al "domingo diferente" vivido ayer, aunque el sanducero no viajó a Paysandú sino que esperó ansiosamente la presencia de su madre Marta y su hermana Andrea. "Y sí…están contentas. Y yo también porque nos extrañamos mucho", dijo emocionado a Ultimas Noticias minutos antes de despedirlas en la terminal de Tres Cruces. "Vinieron el día del partido con Bolivia y se quedaron conmigo y eso para mí es fundamental. Me da mucho aliento", admitió. El popular "Cacha", otro de los que siempre rinden cuando se calza la celeste, dijo que viaja a Paraguay "muy tranquilo después de haber arrancado ganando, porque era fundamental para tener más confianza. Ahora tendremos un duro rival en Asunción. Va a ser un partido muy difícil, no tenemos que ir confiados porque puede ser peor para nosotros. Debemos estar concentrados y demostrar porqué queremos lograr más cosas importantes en la selección".

Analizando al adversario de mañana, Arévalo Ríos subrayó que luego de verlo frente a los incaicos, "nos sorprendió porque no fue el Paraguay de la Copa América y por eso creo que contra nosotros va a ser un partido diferente al que jugaron contra Perú (y cayeron 2 a 0). Tenemos que ser precavidos para que no nos tomen por sorpresa. Debemos analizar el video porque la base es de la Copa pero tiene otros jugadores y otro entrenador. Pero como siempre digo, lo más importante es pensar primero en nosotros".

Consultado acerca de si en el grupo seleccionado se habló de la importancia de lograr puntos como visitantes, Arévalo dijo: "Comenzó el camino al Mundial que será largo y complicado. Si queremos llegar sin depender de otros equipos tenemos que ganar en casa y también afuera, rescatando la mayor cantidad de puntos posibles. Queremos estar tranquilos para cuando termine todo esto no depender de la calculadora".



Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario