martes, 18 de octubre de 2011

Trata Arévalo de entregarse al 100% a Xolos

Egidio Arévalo, mediocampista de los Xoloitzcuintles de Tijuana, comentó que el recibir un autogol en el partido contra el Pachuca, en el que los “rojinegros” ganaron 3-2, fue una jugada desafortunada, más el conjunto supo sobreponerse para alzarse con el triunfo.

Para el uruguayo, el empatar la pizarra pocos minutos más tarde después del autogol fue la clave que les permitió ganar.

“Fue mala suerte nada más, pudimos revertir la situación rápidamente y convertir un gol que le dio la tranquilidad a todos”.

Días antes de reintegrarse a los Xoloitzcuintles, Arévalo jugó con su selección un partido correspondiente a la fecha FIFA y comentó que aunque está comprometido con su país, siempre se enfoca en tener buenos papeles y dar su mejor esfuerzo con la oncena fronteriza. 

“Uno lo que quiere después de defender a su país es llegar a su equipo y estar bien para jugar enseguida, demostrar el porqué está en una selección también y siempre hacer lo que se ha hecho hasta ahora, entregarme al 100% al equipo, tratar de hacer lo mejor para el bien de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario