viernes, 3 de junio de 2016

Egidio Arévalo Ríos: “Pensamos en ganar la Copa”

Egidio Arévalo Ríos, milita en el fútbol mexicano y conoce uno por uno a los rivales del debut. Se presentó en conferencia de prensa, este viernes por la tarde en el Hotel Palomar
“Es un torneo trascendente, más allá de que no se juegue en Sudamérica, la tomamos de la misma manera. La expectativa como siempre es la mayor. No somos, ni nos creemos favoritos. Siempre vamos partidos a partido, con metas cortas y puntuales. No confiarnos de nada, ni descuidarnos en ningún momento. Pensamos en ganar la Copa. Hay muchas selecciones que vinieron a lo mismo, pero nosotros estamos convencidos de lo que venimos a buscar”.

“México vino con todo el equipo titular, sin dividirse en Copa América y Copa de Oro. Tiene grandes jugadores como Chicharito y tiene muy buen juego por las bandas. Ellos también deben estar preocupados por nosotros. Tenemos jugadores internacionales, calidad de juego y vamos a tratar de hacer valer nuestra parte ofensiva”.
“Luis (Suárez) es siempre importante, siempre. No lo vamos a tener, pero se está recuperando y va a estar pronto en pocos días más. No lo tuvimos en el comienzo de las eliminatorias y ganamos partidos importantes. Al compañero que le toque jugar lo vamos a apoyar. Quizás la defensa rival esté más tranquila sin la presencia de Luis en cancha, pero nosotros sabemos que el compañero que le toque jugar lo va a ser de la mejor manera”.
Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada