miércoles, 2 de julio de 2014

Arévalo sueña con la Libertadores

Apenas llegó a tierra regia, el refuerzo uruguayo naturalizado mexicano, Egidio Arévalo Ríos, aseguró estar en buen ritmo futbolístico, por lo que desea jugar la Súper Copa ante Morelia la próxima semana.

Y es que el “Cacha” sueña con estar jugando la Copa Libertadores en el 2015 con Tigres, por lo que quiere aportar su fútbol para que los felinos puedan ganarse el boleto como México 3.

“Sin duda, creo que esa clase de partidos que te da la posibilidad de disputar partidos internacionales es importante, ya comenzaron los entrenamientos, lo fundamental es unirnos al grupo”

“Todo jugador sueña con estar en una Copa Libertadores, en las partes que me ha tocado jugar esa clase de torneos uno quiere estar presente siempre, ahora tenemos la posibilidad de competir por estar en un lugar, y vamos a tratar de hacerlo. Sueño con jugar una Copa Libertadores nuevamente”, declaró.

Por otra parte, Arévalo habló sobre el pasado acontecimiento de su compañero de Selección Uruguaya, Luis Suárez, quien fue suspendido por la mordida a Giorgio Chiellini, de Italia.   

“Nosotros no podemos cuestionar todo eso, son ellos (FIFA) los que ponen las sanciones y no podemos hacer nada (sobre la suspensión de Suárez). Luis es consciente de lo que hace, lo respaldamos y siempre lo apoyamos, no había mucho para decirle porque el momento lo podía tomar a mal, ya después que pasen los días uno podrá hablar un poco con él”, comentó.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario