lunes, 16 de septiembre de 2013

Arévalo Ríos contento con la victoria

Contento con la victoria, Egidio Arévalo Ríos no pasó por alto las desatenciones que pudieron costarle el triunfo al equipo al buscar de manera desesperada el gol, desatendiendo por trayectos las labores defensivas.
“A veces creo que nos descuidamos por el afán de querer igualar el marcador  lo que ocasiona que nos descuidemos y perdamos la marca pero yo creo que un grupo cuando quiere alzarse en el marcador y quiere ganar, siempre es bueno pero también hay que recordar que toman 95 minutos para ganar un partido, pero al final conseguimos tres puntos de oro”.
Con frecuencia debió ser el uruguayo que cuidara las espaldas de los defensas y cortara los ataques del rival en el área grande del Fire, lo que dice asumir por lo que la experiencia la otorga. 
“Es importante porque uno con algo más de experiencia trata de meterles calma, de repente el idioma me está costando pero siempre hay quien traduzca en el campo para tratar de no dar ninguna ventaja o que el daño sea mínimo”.
Arévalo Ríos reconoce esta victoria le deja una dulce sabor a revancha pues en su debut con el equipo rojo, se perdió precisamente ante este rival.  “Es un rival muy duro, nos ganó en lo que fue mi primer partido con Chicago y hoy no podíamos perder ante ellos otra vez y menos cuando la gente apoyo en demasía en todo momento”.
“Hoy pudimos dar alegría a la gente que se la merecía y hoy quedamos contentos porque estamos desentendiendo de nosotros mismos, ahora a recuperar y depender de nosotros mismos”, concluyó el uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario