lunes, 23 de julio de 2012

Egidio Arévalo Ríos ficha por el Palermo

Después de un par de intentos fallidos, el Palermo ha logrado llevarse el gato al agua y cerrar con final feliz el largo culebrón de Egidio Arévalo Ríos. El mediocentro uruguayo, titular habitual en la selección de su país, ha fichado por los Rosados del Calcio hasta julio de 2015. Llega traspasado desde Xolos de Tijuana, del fútbol de México.
El Palermo ha hecho oficial este lunes el fichaje de Arévalo Ríos, jugador que fue pieza muy importante en la gran campaña de Uruguay, semifinalista en el Mundial de Sudáfrica 2010. Ahora, el mediocentro se encuentra concentrado con la Celeste, pero para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Se sumará el club italiano en cuanto acabe esa competición.
34 veces internacional por su país, Arévalo, de 30 años, debutó como profesional en el Paysandú Bella Vista. Luego pasó por las filas de Peñarol y Danubio en su país, por el Botafogo de Brasil y por Monterrey y San Luis en México, antes de llegar al club de Tijuana, desde donde ha sido traspasado.



Fuente: Goal.com

1 comentario:

  1. Avisenle a goal.com que jugo en BELLA VISTA (C.A.B.V.) no en Paysandu...

    ResponderEliminar