lunes, 4 de junio de 2012

"La gente está acostumbrada a que siempre venís ganando"


Egidio Arévalo Ríos fue uno de los jugadores de la Selección uruguaya que habló en la conferencia de prensa, realizada luego del entrenamiento celeste.
El "Cacha" dijo que "La gente está acostumbrada a que siempre venís ganando, sea el Mundial, la Copa América, o estar segundos en el ranking FIFA".
El volante sostuvo que "nosotros estamos tranquilos preparándonos para el partido con Perú con las mejores condiciones".
Sobre el rival del próximo domingo, Arévalo Ríos dijo que "es un partido muy duro, lo enfrentamos dos veces en la Copa América y son complicados, pero es de suma importancia, hay que generar muchas situaciones de gol, ellos tienen jugadores importantes de mitad de cancha para adelante".
Sobre el estado del campo de juego el volante central dijo que "yo no me puedo quejar de la cancha, jugué desde mis inicios en peores canchas, no hay excusas, tenemos que hacer lo mejor posible e intentar ganar".
Frente a Perú el maestro Tabárez no contará con su capitán Diego Lugano, sobre esta ausencia el jugador dijo que "Diego es un referente para nosotros, habla mucho en el fondo, nos ordena, y quizás perdemos el habla de atrás que es importante, pero el que entre lo va a hacer de la misma forma".
Por último, habló sobre el bajo rendimiento que mostró la Selección en el partido pasado y sostuvo que "terminamos corriendo, eso es importante, es preocupante cuando no terminás corriendo, fue una mala tarde nada más, no hay que dramatizar".
Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario