lunes, 12 de diciembre de 2011

"Yo creo que se puede llegar a un acuerdo"

Egidio Arévalo Ríos dijo que está esperando una llamada del presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, y que ya habló con el técnico Gregorio Pérez.
"Juan Pedro va a tener que ponerse de acuerdo con el presidente del Tijuana, veo difícil que la salida del club sea gratis", dijo el "Cacha" a Sport 890.
"Peñarol va a tener que hacer un esfuerzo. Cuando me fui de Monterrey no estaba en el plantel principal, ahora en Tijuana, sí", agregó el volante de la selección uruguaya. Lo difícil de la salida se debe a que "desde que llegué no he parado de jugar, salvo por lesión y en los partidos de selección", por lo que el DT no gestionaría a favor de la partida de Arévalo Ríos.
El motivo de su tercer ciclo en Peñarol se debería a que "uno siempre deja algo pendiente en Uruguay. La otra vuelta era salir campeón. Después del Mundial me dijeron que me iban a comprar la ficha y que iba a jugar la Copa Libertadores, que era lo que yo quería, pero al final no fue así". Este año, el "Cacha" espera quitarse la espina de jugar la Copa. 
Por último, Arévalo Ríos fue optimista: "Yo creo que se puede llegar a un acuerdo".
El País Deportivo

4 comentarios:

  1. Yo quiero que EL CACHA ♥ vuelva a Peñarol :)

    ResponderEliminar
  2. VOLVE CACHA LA PUTA MADRE Q LOS PARIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. quedate en Tijuana cacha! aca te queremos mucho tambien!

    ResponderEliminar
  4. cacha!!!aqui en tijuana te queremos y para nosotros eres un idolo por tu entraga y tu lucha eres un ejemplo!!!sabemos que deceas estar en equipo de mas proyeccion pero aqui en mexico puedes llagar mas lejos!!!solo es custion de que tengas paciencia!!!animo egidio!!!no te desesperes...

    ResponderEliminar