jueves, 6 de octubre de 2011

"Desde niño, cuando veía a la selección, soñaba con formar parte"

"Hay que recorrer un camino muy largo y cuesta llegar", dijo Egidio Arévalo Ríos sobre la selección celeste, en la que soñaba estar desde niño.
Para el "Cacha" es importante "demostrarle a los niños que luchando y haciendo las cosas bien se puede llegar a la selección".
Además, dijo que cuando se llega "hay que disfrutarlo y recordar todo lo que pasaste para estar ahí".
Subrayado

7 comentarios:

  1. VAMO EL CACHA Y VAMO PEÑAROL HEEE

    ResponderEliminar
  2. OJALA QUE EL CACHA RECUERDE COMO DICE TODO LO QUE PASO PARA ESTAR AHI, Y QUE TAMBIÉN RECUERDE QUE TIENE 2 HERMOSOS HIJOS QUE NO LOS QUIERE VER GRANDE CAHA!!!!

    ResponderEliminar
  3. gigante cacha , te amo. volve a peñarol

    ResponderEliminar
  4. callate hijo de puta con lo que decis no ensucies al cacha

    ResponderEliminar
  5. es verdad no quieras ensuciar al cacha a de ser la mina ardida de su ex , el cacha es un ejemplo de hombre no lo ensucies si vos no sabes , nadie da bola alos comentarios de ardidas.

    ResponderEliminar
  6. che no se lo tomen tann a pecho si ustedes no saben quien soyy me gustann bienn las mujeres. y otra cosa la ex como dicen no tiene nada que ver porque no la conosco pero sii se que tiene dos hijos porque hay entrevistas que aparecen los niños y además soy un hincha del cacha como jugador porque la verdad que la cara de humilde es lo único que tiene, un saludo a los que se cuelgan del pobre negro.....

    ResponderEliminar
  7. VAMO CACHA. felicitaciones x todo lo qe hiciste en la seleccion y en PEÑAROL .
    VAMOO EL CACHAA.

    ResponderEliminar