sábado, 13 de agosto de 2011

Emociona a Egidio Arévalo juego ante Puebla


Egidio Arévalo, mediocampista del Club Tijuana, está emocionado por el juego de mañana ante Puebla, correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Apertura 2011, ya que el compromiso significará su presentación ante los aficionados tijuanenses del Estadio Caliente.

Para el campeón de la Copa América, más que estar nervioso por jugar su primer partido como local, el apoyo de los fanáticos de Tijuana será una motivación extra tanto para él como para el equipo en general.

“Partido importante, mi primer partido aquí de local, yo creo que frente a nuestra gente tenemos que hacer las cosas bien, tratar de no desesperarnos con el apoyo de ellos porque si nos desesperamos no podemos crear espacios en el arco, va a ser complicado, tenemos que estar tranquilos para controlar el partido y darle una alegría a la gente”.

Después de la victoria en Torreón, Arévalo siente que el club trabajó mejor a lo largo de la semana, pero con toda la seriedad y compromiso para terminar con un marcador a favor ante Puebla.

“El grupo siempre trabaja igual, siempre con la misma alegría, se trabaja serio por momentos cuando tenemos que hacerlo, dependiendo de lo que pase mañana, creo que será un partido muy importante, tratar de hacer las cosas bien, si nos hacen un gol va a ser complicado remontar un resultado adverso pero tenemos que estar tranquilos, las cosas las estamos haciendo bien, el grupo esta para cosas buenas".

1 comentario:

  1. Estaré al tanto de este partido. Suerte "Cacha" y arriba el carbonero

    ResponderEliminar