domingo, 26 de diciembre de 2010

Puja por el reinado está durísima... y Arévalo sube


Juan Sebastián Verón, Andrés D`Alessandro, Darío Conca y Neymar siguen al frente y muy parejos en la 25a. edición de la tradicional encuesta del fútbol de América organizada por El País.
Incluso, los cuatro jugadores mencionados les sacaron más ventaja a Santiago Silva y Mauricio Victorino, que son quienes están más cerca del cuarteto que tiene mayores posibilidades de acceder a la corona del fútbol continental.
Por consecuencia, cuando faltan solamente cuatro días para la definición de la consulta, la elección del mejor jugador de América tienen a los tres argentinos y al brasileño como los candidatos seguros. A su vez, Neymar, Conca, Verón y D`Alessandro se están asegurando un lugar en la selección ideal continental.
Por consiguiente, quedan siete cupos para que puedan ingresar la misma cantidad de jugadores en la selección ideal del continente y, en ese sentido, comienza otra puja.  Vale precisar que Mauricio Victorino y Santiago Silva están muy cerca de asegurarse un lugar. Pero el gran avance de los últimos días lo experimentó Egidio Arévalo Ríos, que alcanzó y está superando por un voto a los campeones de América del Inter de Porto Alegre, Pablo Guiñazú y Giuliano.
Entonces, estos últimos días de la consulta serán determinantes para definir las posiciones de los cuatro de arriba y de los otros futbolistas que tienen posibilidades de lograr un lugar en la selección ideal de América.
En lo que se refiere a las respuestas que envían los periodistas uruguayos y que, además de elegir al mejor jugador del continente, la selección ideal y el  director técnico más destacado del año, también determinarán cuál fue el mejor equipo del fútbol uruguayo y el jugador del año, en ese sentido los candidatos propuestos hasta el momento fueron Defensor Sporting y Peñarol. Los jugadores designados son Mauricio Pereyra, Santiago “Morro” García, Rodrigo Mora, Egidio Arévalo Ríos, Horacio Peralta, Martín Silva y Diego De Souza.

 Entra y vota al Cacha como mejor jugador de America del 2010. http://fb.me/Pdk2zxTy

No hay comentarios:

Publicar un comentario