“No jugaré, he trabajado al margen del equipo. Estuve toda la semana en el gimnasio, todavía el lunes o martes salí a trotar un poco y sentí la molestia nuevamente, por lo que regresé al gimnasio para prevenir y no retroceder la rehabilitación", indicó.
Arévalo aseguró que siempre quiere jugar, pero ante una lesión, es mejor parar y rehabilitarse de para no recaer.
"De a poco vamos mejorando un poco más, me siento más tranquilo, no es bueno estar afuera, uno siempre quiere estar dentro de la cancha y ser partícipe, pero en temas de lesión hay que estar al margen y hacer la recuperación necesaria".
El jugador uruguayo comentó que platicó con los médicos y se decidió parar una semana más, por lo que también se perderá el partido de Copa Libertadores ante el conjunto del Juan Aurich de Perú.
"Hablamos con el médico, hicimos un tratamiento nuevamente, la opción que tomó el médico es descansar este partido y en el de Copa Libertadores no arrancar tampoco, para apuntar al partido de Jaguares".
"Esperemos para el fin de semana estar corriendo en las canchas y no en el gimnasio. Lo ideal es recuperar bien y que no vuelva a aparecer una molestia", finalizó.
Deportes Televisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario