sábado, 11 de agosto de 2012

Presentado Arévalo en el Palermo

Recibido como una verdadera estrella internacional, Egidio Arévalo Ríos llegó el viernes a las instalaciones del club junto a su mujer, donde fue recibido por los dirigentes. Se realizó los exámenes médicos, firmó el contrato, y se instaló.
Este sábado al mediodía italiano se realizó la presentación oficial del jugador, con conferencia de prensa incluída, en la que el Cacha habló de su arribo.
"La negociación fue un poco más larga de lo que se pensaba", reconoció el centrocampista de la selección uruguaya. Es que el club comenzó a seguirle los pasos hace dos temporadas, y recién logró concretar el fichaje en estas instancias.
"Tuve varias posibilidades de jugar también en Brasil y en México, y decidí quedarme una temporada más en el fútbol mexicano para mantener al equipo en Primera división", detalló el jugador que aceptó el compromiso existente con Tijuana y lo respetó a rajatabla.
Finalmente, llegó a Europa. "Ahora me decidí por el Palermo porque fue el equipo más interesado en que yo esté aquí, y le tengo que dar las gracias a la directiva y al presidente", dijo.
En referencia a su integración al equipo titular del club, Arévalo declaró que "en los Juegos Olímpicos hablé con Abel (Hernández) del Palermo. Me ha dicho que es necesario ambientarse y adaptarse al equipo y al juego lo más rápido posible, y es lo que intento hacer".

Montevideo Portal

1 comentario:

  1. Mucha suerte Cacha! Merecido lo tenés...abrazos desde Colonia!

    ResponderEliminar