Al concluir el entrenamiento del equipo de Tijuana la mañana de ayer, el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo comentó que la mejor manera de encontrar nuevamente resultados positivos es el volver a estar muy bien plantados y mantener el orden defensivo.
"Tenemos que volver a lo que hicimos al principio del campeonato, tratar de estar bien parados siempre, estar ordenados, que es lo principal que nos llevó a ganar los primeros partidos, tanto de visita, como de local, tenemos que revertir nuevamente para salir a ganar en Puebla".
Respecto a lo que tendrían que modificar en la visita a la ciudad de los ángeles, el mundialista con su país aseguró que la tranquilidad y la agresividad a la hora de defender serán determinantes, consideró que ambos detalles dejaron de hacerlos ante Santos Laguna.
"Tenemos que estar tranquilos, cuando entren en zona peligrosa nuestra tenemos que ser agresivos, en el partido pasado no lo hicimos, si somos agresivos creo que podemos tener ventaja".
Justamente, respecto al duelo ante Santos el pasado fin de semana, que significó el primer tropiezo para Antonio Mohamed como técnico de Xolos, Arévalo Ríos afirmó que les dejó una enseñanza importante y que el torneo es muy joven aún.
"Fue un golpe duro, pero fue a tiempo. Apenas va empezando el campeonato y tenemos mucho por delante".
Por último, el volante comentó que no tendrán atención especial al talentoso atacante Luis García, motor ofensivo del cuadro poblano.
"No, tenemos que estar precavidos por los 11 jugadores de Puebla, tenemos que jugar en conjunto, que es lo principal", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario