Cueste o no cueste soñar con el regreso de Egidio Arévalo Ríos, Peñarol está agazapado y en las próximas horas dará el zarpazo buscando quedarse para la segunda parte de la temporada con el volante de la selección uruguaya.
¿Es fácil? No, lógicamente, por tratarse de quien es. ¿Es imposible? Tampoco, según lo que comentaron desde la interna de Peñarol. Y por eso se esperan con confianza algunas conversaciones pendientes y que se mantendrán en unos días con las autoridades de Tijuana, un equipo que está dispuesto a escuchar.
Se sabe que el "Cacha" gana 50.000 dólares mensuales, más algunas extras por resultados. También que hay otros equipos mexicanos interesados en contar con el jugador, pero aún sin ofertas concretas por el uruguayo. Por eso, desde Peñarol se le apuntará y, con sus armas, quiere entrar en la pelea.
Se entiende que, en caso de llegar, Arévalo Ríos será la piedra fundamental del equipo para 2012 y que, con jugadores de mayor peso en ofensiva para acompañar a Marcelo Zalayeta -léase Rodrigo Mora, Diego Ifrán o Juan Manuel Salgueiro-, plantearse volver a pelear la Libertadores no sería una quimera.La cifra
2 pasajes por Peñarol ha tenido el "Cacha". En el último fue campeón uruguayo y llegó a la selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario