viernes, 25 de marzo de 2011

"No nos podíamos ni parar en el campo"

Tras la derrota de Uruguay a manos de Estonia (2-0), Egidio Arévalo Ríos confesó que los uruguayos no se podían "ni parar" en la helada cancha que dificultó el normal accionar celeste.
"Arrancamos muy bien. En el primer tiempo tuvimos la pelota, creamos situaciones, estuvimos bien parados y si bien es cierto que pasamos momentos difíciles, pudimos sobrellevarlos. En el segundo tiempo no nos podíamos ni parar en el campo y tomamos el primer gol cuando atacábamos. Nos tomó por sorpresa. Son cosas del fútbol. Hay que rescatar lo positivo y corregir, que tenemos tiempo", manifestó el jugador del Botafogo a Sport 890.
"Costó adaptarnos a la cancha, pero, cuando lo hicimos, tuvimos la pelota y creamos situaciones de gol. Sin embargo, hay que decir que no te podés parar en una cancha que es todo hielo", agregó.
Siguiendo con el tema de la cancha, el "Cacha" aseguró que esta "es la primera vez que me toca jugar con un clima así y en una cancha helada, pero cuando representás a tu país tenés que hacerlo de la mejor manera, sacar la rebeldía de adentro. Hicimos las cosas bien, pero no se pudo".
Tras el primer gol encajado, los celestes se fueron, sin suerte, a la ofensiva.
"Fuimos al ataque, quizá de manera un poco desprolija, pero queríamos recortar diferencias para estar más tranquilos y buscar el empate. Sin embargo, los goles fueron tan seguidos que nos tomaron por sorpresa y ahí ellos controlaron la pelota. Al final pudimos presionar arriba, pero no pudimos convertir", analizó.
Finalmente, negó que el bajo rendimiento se haya debido a un aspecto motivacional.
"La motivación siempre tiene que estar cuando estás representando a tu país", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario