En el equipo blanco y negro, no estará presente Marcelo Mattos, uno de los mediocampistas referentes. Así las cosas, la presión se vuelca sobre Egidio Arévalo Ríos.
El uruguayo es la única opción de Joel Santana. ¿Cuál será su misión? Está claro: anular en el campo de juego a Ronaldinho, que ya hizo goles con Flamengo. Al Cacha no le pesa la presión. "En el Mundial actué contra jugadores de calidad y me fue bien. Lo principal es estar tranquilo y no dejar que tenga facilidad para moverse", declaró a Globo Esporte.
Además, Arévalo conoce la importancia de este clásico, por lo que tendrá que ponerse las pilas para concretar una buena actuación y no perder chances en el equipo ni con la hinchada.
"La semana del clásico es siempre especial. Ya disputé muchos y pude sentir que aquí la rivalidad también es muy grande. Es un partido en el que cualquier jugador quiere estar", aseguró.
"Es preciso hacerlo lo mejor posible. Por ser decisivo, se trata de un duelo aún más importante y espero que Botafogo conquiste la victoria", declaró el Cacha, que promete pierna fuerte para no dejar volar a Ronaldinho.
FUENTE: QUENONINO.COM
FUENTE: QUENONINO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario