martes, 26 de noviembre de 2013

Arévalo Ríos no sigue en Chicago

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos jugó 9 partidos para el Chicago Fire, quien anunció en las últimas horas que declinará la opción del futbolista de la Selección para la próxima temporada.
Es el primer movimiento de Frank Yallop desde que asumió el cargo de entrenador y director de fútbol de club Chicago Fire y obedece estrictamente a un tema de finanzas y no deportivo.
“Vi  jugar a Arévalo Ríos un par de veces y es un buen jugador, pero no encaja en lo que estamos haciendo financieramente y posicionalmente” declaró Yallop al sitio web oficial MLSsoccer.com.  “Algo tenía que ceder y no lo hizo, hablamos con el club dueño de su ficha y con su representante pero no llegamos a un acuerdo. En esa posición tenemos además un montón de chicos que están en un muy buen momento y tenemos que liberar el tope, por eso tomamos la decisión de terminar el vínculo con Arévalo” puntualizó.
La ausencia de Egidio en varios partidos de la MLS del próximo año debido a su segura convocatoria a la Copa del Mundo también le habría jugado una mala pasada: “Además no lo tendremos en varios juegos ya que la selección de su país lo va a utilizar para el Mundial y su preparación requiere de muchas ausencias por aquí. Es un jugador de gran calidad, pero no tiene sentido que se quede con nosotros” finalizó Yallop.
Embajadores del gol.

9 comentarios:

  1. Lo queremos en el Glorioso PEÑAROL

    ResponderEliminar
  2. venite para el carbonero cacha que con vos no nos para nadie en la libertadores!!

    ResponderEliminar
  3. venite pal manya cachita, als puertas tan abiertas!! asi llegas en buen momento como en el 2010!

    ResponderEliminar
  4. El cacha es el caudillo que necesita el glorioso Peñarol, en el medio manda el, dejalo solito que se los come a todos, ademas hace algun golsito que otro, gana de cabeza y mete pases al pie, completito el "pequeño Obdulio".

    ResponderEliminar
  5. Grande cacha ud. se merece un sueldo mejor y un fútbol mas competitivo para que no decaiga el nivel al cual estamos acostumbrados. suerte vayas donde vayas

    ResponderEliminar
  6. Venite a Cagliari Cacha!

    ResponderEliminar